Grupo Investigador

El grupo investigador del Taller Gaudí está formado por:

• Alonso Gavela, Mª Jesús. Licenciada en Historia. Catedrática del Instituto Lucia de Medrano. Departamento de Historia. Salamanca.
  • Bassegoda Nonell, Juan. Catedrático de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Director de la Real Cátedra Gaudí. UPC.
  • L. Boccuni, Véronica. Arquitecta. Profesora de la Universidad Federico II de Nápoles. (Italia).
  • Estévez Escalera, Alberto. Arquitecto. Universidad Internacional de Cataluña. Profesor del Departamento de Arquitectura. Escuela de Arquitectura. Barcelona.
  • Flores, Carlos. Arquitecto e Historiador.
  • Gueilburt Talmazán, Luis. Escultor. Profesor colaborador del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica II (UPC) .
  • Meca Acosta, Benet. Arquitecto Técnico. Profesor Numerario del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica II -UPC- .
  • Molema, Jan. Arquitecto. Facultad de Arquitectura de Delft. Universidad de Delft. Profesor del Departamento de Arquitectura. Delft (Holanda).
  • G. Muñoz Gómez, Francisco. Arquitecto Técnico. Profesor del Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía. Universidad de Alicante.
  • Oriol Pages, Eliseu. Licenciado en Derecho. Inspector de Trabajo y Seguridad Social. Estudios autodidactas sobre la obra de Gaudí desde 1970 e investigador. Fotógrafo de la obra gaudiniana. Comisario del Simposium "Gaudí and His Works" celebrado en Washington, D.C. con ocasión del Año Internacional Gaudí en 2002.
  • Pane, Giulio. Arquitecto. Escuela de Arquitectura de Nápoles. Profesor del Departamento de Arquitectura. Universidad de Nápoles (Italia).
  • Sama García, Antonio. Licenciado en Historia. Director del Departamento de Restauración de Tapices. Fundación Real Fábrica de Tapices. Madrid.
  • Tomlow, Jos. Ingeniero. Hochschule Zittau/Görlitz. Fachbereich Bauwesen. Universidad de Ciencias Aplicadas. Profesor del Departamento de Edificación de la Escuela de Arquitectura. Stuttgart (Alemania).
  • Urbano Lorente, Judith. Licenciada en Historia del Arte. Profesora del departamento de Composición de la Escuela Superior de Arquitectura. Universidad Internacional de Cataluña.
  • Fernando Martínez Nespral. Director Grupo de Investigaciones en Arquitectura Hispánicas (GIAH) FAU/UB. Universidad de Belgrano.
  • Patricia Méndez. Coordinadora de Proyectos GIAH. Universidad de Belgrano.
  • Florencia Barcina. Equipo de Investigación de GIAH. Universidad de Belgrano.
  • Rosario Betti. Equipo de Investigación de GIAH. Universidad de Belgrano.
  • Sylvia Kornecki. Equipo de Investigación de GIAH. Universidad de Belgrano.
  • Viviana Procupet. Equipo de Investigación de GIAH. Universidad de Belgrano.
  • Horacio Spinetto. Equipo de Investigación de GIAH. Universidad de Belgrano.